plazas
Ferias barriales, bajo la lupa: El Municipio busca regularizar su funcionamiento
Juegos y peloteros deberán estar habilitados para trabajar en plazas
Las plazas 9 de Julio, Belgrano y Güemes fueron pintadas ayer con imágenes de los pañuelos de Madres de Plaza de Mayo en el marco de una campaña nacional convocada como parte de los actos del Marzo de la Memoria.
En esta oportunidad se realizó trabajos de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en la plaza Artidorio Gresseri.
Mediante el deporte los niños reciben diferentes enseñanzas. Aprenden a esforzarse para alcanzar un objetivo, a trabajar en equipo, a superar los obstáculos y compartir sus logros.
Así lo confirmó a InformateSalta, Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial. Los trabajadores tienen permisos transitorios en plazas barriales.
Así lo afirmó el Secretario de Ambiente, Federico Casas en diálogo con InformateSalta. El plan de renovación de plazas iniciará con Plaza 9 de Julio, Alvarado y parque San Martín. El sistema de ultrasonido tendrá que mejorar la presentación.
La Municipalidad de Salta arregló juegos y bancos en los espacios verdes de varios barrios y en el centro de la ciudad. El objetivo es devolverles un lugar de recreación a las familias salteñas.
Espacios verdes se llaman, pero no tienen pasto o está seco, además de muy pocos árboles y ninguna flor. Sí cajas de vino, botellas rotas, papeles. La responsabilidad es de los vecinos que no cuidan.
La Municipalidad de Salta acondiciona más de 500 hectáreas de espacios verdes en toda la ciudad. Más de 50 cooperativas llevan a cabo esta labor.