Claudia, la mujer que murió al caer del colectivo, tenía dos hijos y volvía de retirar estudios médicos
La familia de la víctima atraviesa momentos de mucho dolor, ayer finalmente se conoció la triste noticia del fallecimiento de la mujer de 49 años que cayó de un colectivo en movimiento. Hoy velan los restos que serán cremados en horas del mediodía.
Se pudo conocer que Claudia tenía dos hijos de 25 y 26 años, uno de ellos con capacidades diferentes, vivían en Villa Chartas. Según el testimonio de los familiares, la mujer tomó ese colectivo porque había ido al hospital San Bernardo a realizar unos estudios, los retiró, tomó 7B de la empresa Alto Molino.
Al momento de subir al colectivo, la conductora realiza un giro sin cerrar las puertas, Claudia pierde el equilibrio y cae a la cinta asfáltica. Con la denuncia se hizo una presentación ante la empresa para intentar cobrar un seguro, informó Multivisión Federal.
Familiares contaron a Multivisión Federal que lo único que hizo la empresa de la línea 7 fue comunicarse telefónicamente. De todos los pasajeros solo una mujer se bajó a asistir a la víctima, la chofer solo detuvo el colectivo y lo puso a un lado, pero nunca la ayudó.