Advierten que Camila Spears no está en condiciones de declarar “por problemas neurológicos”
En febrero, la influencer y humorista salteña Camila Spears fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo para recibir asistencia médica tras un confuso episodio, que dejó a su pareja en el foco de las acusaciones. Luego de semanas, fue dada de alta médica pero no está en condiciones de declarar.
Así lo aseguró su abogado, Fidel Ahuerma, quien, en diálogo con Todo Salta, comentó que se encuentran a la espera de una resolución por parte del Juzgado de Garantías, sobre el pedido de la Fiscalía de prisión preventiva para el acusado.
El letrado comentó que pudo ver en el legajo de investigaciones, que existieron antecedentes de violencia de género tanto violencia física como verbal, mientras que remarcó, respecto de, hecho investigado, que Spears fue golpeada efectivamente con un elemento contundente en la cabeza.
La humorista se encuentra en estado delicado, y la psicóloga determinó que Camila no está en condiciones de declarar por problemas neurolingüísticos que está atravesando actualmente.
Luis Martínez, imputado de manera provisional como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, continúa detenido en la Alcaldía.
Evento solidario
El jueves 23 de marzo, a las 22 horas, en el bar Jekill se llevará a cabo un festival solidario en apoyo y ayuda para Camila.