Camila Spears fue dada de alta: “Hemos vencido la primera batalla”

Sociedad 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Camila Spears alta médica
Camila Spears, junto a su hermana, al recibir el alta

Una excelente noticia. Jorgelina Mazza, la hermana de Camila Spears, confirmó que luego de un poco más de un mes de internación, la querida humorista finalmente volvió a su casa y se recupera en compañía de su familia.  

Le dieron el alta, estamos en casa. Pasamos la primera batalla más dura, la de haber sorteado las angustias más profundas en este mes tan difícil que nos tocó pasar. Hoy la tengo en casa. Todavía nos falta mucho más, pero hemos vencido la primera batalla, que era la de su estado tan crítico”, dijo.

La mujer, que no pudo contener las lágrimas en ningún momento, se mostró totalmente agradecida con la gente que rezó por ella y el trabajo de los médicos del Hospital San Bernardo.


Camila Mazza 1Más de 20 artistas participarán del evento solidario en beneficio de Camila Spears

Camila es un milagro, si bien tiene que seguir con el proceso, que es largo, tenemos algunas dificultades en el habla, va a continuar con todas las rehabilitaciones que necesite. Lo importante es que la tengo en mi casa, con una buena vida, con una sonrisa que se le dibuja en su carita y que siento que esta es la primera de muchas que le vamos a regalar, que empiece una vida como ella se lo merece. El estar con nosotros es estar en paz”, expresó.

Si bien el tratamiento llevará mucho más tiempo y la medicación es muy costosa, aseguró que lograrán que su hermana salga adelante. “La tenemos en casa, acostadita, disfrutando de ese hogar que tanto ella deseaba y casi le cuesta la vida”, manifestó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día