Advierten que Camila Spears no está en condiciones de declarar “por problemas neurológicos”

Sociedad 17/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Camila Spears 2

En febrero, la influencer y humorista salteña Camila Spears fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo para recibir asistencia médica tras un confuso episodio, que dejó a su pareja en el foco de las acusaciones. Luego de semanas, fue dada de alta médica pero no está en condiciones de declarar.

Así lo aseguró su abogado, Fidel Ahuerma, quien, en diálogo con Todo Salta, comentó que se encuentran a la espera de una resolución por parte del Juzgado de Garantías, sobre el pedido de la Fiscalía de prisión preventiva para el acusado. 

Camila Spears alta médicaCamila Spears fue dada de alta: “Hemos vencido la primera batalla”

El letrado comentó que pudo ver en el legajo de investigaciones, que existieron antecedentes de violencia de género tanto violencia física como verbal, mientras que  remarcó, respecto de, hecho investigado, que Spears fue golpeada efectivamente con un elemento contundente en la cabeza.

La humorista se encuentra en estado delicado, y la psicóloga determinó que Camila no está en condiciones de declarar por problemas neurolingüísticos que está atravesando actualmente. 

fidel

Luis Martínez, imputado de manera provisional como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, continúa detenido en la Alcaldía. 

camila spears"¡Nadie más te va a hacer daño!", clamó la hermana de Camila Spears en la marcha del 8M

Evento solidario

El jueves 23 de marzo, a las 22 horas, en el bar Jekill se llevará a cabo un festival solidario en apoyo y ayuda para Camila. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día