"¡Nadie más te va a hacer daño!", clamó la hermana de Camila Spears en la marcha del 8M

Sociedad 09/03/2023 InformateSalta InformateSalta
camila spears

Desde comienzo de febrero que la sociedad salteña sigue atenta las novedades sobre el estado de salud de Camila Spears, la humorista y ex candidata a concejal, quien está internada luego de un episodio violento que involucra a su pareja, detenida e imputada.

Su caso no fue ajeno a las consignas que se escucharon durante las manifestaciones y movilizaciones que acontecieron este miércoles, en el marco del 8M y el Día de la Mujer, reclamándose justicia para ella. Así lo demandó Jorgelina, la hermana de Camila, quien repartió carteles con su rostro a las asistentes de la convocatoria.


Camila Spears 2Organizan un festival en beneficio de Camila Spears: “Cada día está más despierta”

“Es una guerrera, mi hermana hoy no está pero estoy yo”, declaró primeramente Jorgelina sumando que Camila es “una militante, luchaba por los derechos y la igualdad, no es una persona violenta, luchaba por otras chicas, por otras personas”.

Asimismo consideró que, una vez que reciba el alta de la internación en la que se encuentra, será “un testimonio de fuerza y de lucha; no se lo merecía, es una mujer luchadora, trabajadora, honesta, laburadora todo el día, la violencia que hubo en ella no se lo merecía".

Marcha por Camila Spears

Consumida en lágrimas, Jorgelina demandó el esclarecimiento del caso y que las autoridades competentes puedan actuar al respecto. “Quiero justicia, le pido por favor a los fiscales y a los jueces, justicia por mi hermana; ¡hermana, nadie más te va a hacer daño!”, exclamó al medio QPS.


“Ella salió de un cuadro grave, pero aún le queda mucho, tiene complicaciones en el habla”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día