Adelantando compras para las clases: Un delantal para jardín puede costar hasta $33.000
Mientras los chicos siguen disfrutando de sus vacaciones, los papás ya están pensando en las clases, pero sobre todo en ganarle a los embates de la crisis económica, adelantando las compras de todo lo necesario para comenzar el ciclo lectivo 2024.
En medio de los relevamientos que InformateSalta está haciendo para ayudar a los papás a sacar cuentas y calcular cuándo van a necesitar para la vuelta a clases, esta vez tocó saber qué precios tienen los uniformes de los colegios privados, por lo menos a la fecha y antes que vuelva a aumentar.
Vestir a los chicos para volver al colegio significará una importante inversión, pues las prendas parten arriba de los $20.000 y pueden llegar a costar casi hasta $40.000, según los precios que pudo recabar nuestro medio.
¿Cuáles son algunos de estos? Las chombas para asistir a clases valen casi $25.000. Los pantalones para hombres rozan los $33.000, mientras que las polleras se venden a $32.400.
Si van a empezar el jardín, los delantales infantiles se venden a $33.000. Los conjuntos de educación física se pueden conseguir en $36.000. Por último y pensando para el frío de mitad de año, las camperas escolares están en $29.000.