Ayudemos a Felipe, lo operaron de urgencia en Brasil y necesita 3 millones diarios
Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños para tender una mano a quienes nos necesitan en momentos críticos de sus vidas y esta es la situación de Felipe, un pequeño de tan solo 5 años que viajó con su familia a Brasil y lamentablemente su apéndices estalló.
Desde ese momento todo fue angustia y desesperación para su familia, que con el Asistente viajero logró toda la atención, pero el mismo se venció este martes y el pequeño tras ser intervenido quirúrgicamente, continúa en terapia intensiva, situación que lleva a la familia Álvarez Romero a tener que solventar el pago diario de la internación el cual asciende a 10.000 reales que en nuestra moneda alcanzaría los $2.800.000.
Cabe aclarar que Felipe tras haber sufrido el cuadro, tuvo un shock séptico y peritonitis generalizada y si bien la operación fue un éxito, su estado aún es delicado y por recomendación de sus médicos no se puede mover a una terapia pública ni gestionar un vuelo sanitario. Las infecciones se tienen que curar por completo, para recién poder trasladarlo.
Para quienes quieran ayudar a Felipe Álvarez Romero pueden donar al:
Alias: SOMOSFELIPE
Banco Macro a nombre de María Noelia Morales Barbera