Con una movida solidaria, buscan ayudar a niños con Parálisis Cerebral, ¡sumate!

Solidaridad 15/02/2024
paralisis-cerebral-infantil

Los corazones solidarios siguen encendidos en Salta y se hacen sentir en cada movida que solo busca dar una mano a quienes más lo necesitan, este es el caso de los niños con pacientes parálisis cerebral y que hoy se encuentran desprotegidos por Incluir Salud.

InformateSalta dialogó con Eugenia Murillo, Licenciada en Fonoaudiología y explicó que movidos por la necesidad de estos niños decidieron ayudar de alguna manera "Esta movida surge porque vimos en Redes Sociales movimiento de padres que están vendiendo productos o pidiendo colaboración a la sociedad porque sus niños tienen discapacidad".


colecta sangre¡Bravo salteños! Hubo "récord" en la colecta de sangre por el día del Cáncer Infantil

El evento se va realizar este sábado desde las 19 a las 21 horas en el Parque Sur, donde van a poder disfrutar de distintas actividades. Además se venderá un bono a $1000, también habrá un sorteo con premios donados. A esto se le sumarán consultas gratuitas con los fonoaudiólogos a la comunidad durante la jornada. 

Para quienes quieran comprar el bono solidario puede hacerlo el mismo sábado 17 de febrero en el Parque o bien contactar con Eugenia al 38745470427. Incluso pueden donar leches y pañales especiales. 

Las actividades que se realizarán en el parque serán, clases de Zumba, bachata y taebo en la mano de 4 profesores que se sumaron desinteresadamente a la movida, son el profe David, profe Chula, Andrea y Muricio, y Sofy que hará actividades inclusivas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día