Política12/06/2013

No se quiere romper el frente, sino darle identidad al partido

El Intendente de Metán , Fernando Romeri, quien es mencionado como potencial candidato renovador, reiteró que nos sentimos parte del frente. "Los intendentes no queremos romper el frente", aseguró.

La decisión del Comité Central del Partido Renovador de Salta, de no formar parte del frente a nivel nacional, dio mucho que hablar. 

El joven intendente de la ciudad de Metán, Fernando Romeri, se refirió a esta situación diciendo que “no estuve en el comité central, pero por supuesto que estoy al tanto de todo. Que me nombren a mi es un halago, pero yo tengo acá una responsabilidad muy grande para con todos los metanenses, los objetivos principales que tengo son principalmente por el cargo que ocupo, en el cual tengo miles de problemas y tengo que seguir para adelante. Ahora la situación a nivel provincial va a ameritar seguramente una conversación y ver cómo sigue todo esto. Nosotros nos sentimos parte del Frente, en lo personal me siento parte del frente y aspiro por supuesto que podamos seguir creciendo. Esta situación va a ameritar una serie de conversaciones”, aseguró.

Explicó también: “Acá lo que se ve es que el PRS, lo que está haciendo es tratar de sembrarse en diferentes lugares, nosotros hemos llevado a Cristina Fiore a su candidatura a nivel nacional y yo, bajo ningún punto de vista, puedo desconocer a un dirigente que me representa en la Cámara de Diputados de la Nación. Yo creo que lo que ha faltado es un poco más de diálogo, tampoco creo que este todo perdido. Yo no tengo ningún otro objetivo que seguir trabajando en el municipio de Metán”.

Por último sostuvo que “la candidatura de Cristina fue todo un tema en el partido, pero fue consensuada, muy discutida, pero se ha charlado. Yo no creo que eso haya sido el motivo del quiebre, lo digo desde una óptica personal. En ningún momento lo que se quiere es romper el frente, sino darle identidad al partido y yo aspiro a que esa sea la línea. Aspiro también a una convivencia y que se siga manteniendo el frente y los intendentes lo que no quieren es romper el frente, porque quieren seguir trabajando, esa es la realidad porque se puede llegar a la gente, esto es parte de los desafíos de la política”.

Fuente: Cadena Máxima