¡A comprar y ayudar! Vende churros en el centro para poder abrir su barbería
Para pasar “el mal sabor” de las noticias duras con las que uno convive a diario, ahora llega una oportunidad para comprar y comer algo rico como delicioso, con el placer de saber que se está ayudando a un muchacho a cumplir un sueño que le permita crecer y superarse.
¿De qué trata? El protagonista de esta historia es Cristian, un muchacho que recorre las calles de la ciudad de Salta con una gran propuesta para los peatones y turistas: comprar un paquetito con sus ricos churros y ayudarlo a comprar los elementos de barbería, para poder trabajar de esa profesión.
El medio Pirámide Noticias estuvo conversando con Lucas mientras ofrecía sus churros a quienes circulaban por plaza 9 de Julio, en una presentación que tienta a quienes los ven: envueltos en bolsas de papel, están espolvoreados con azúcar impalpable, rebosantes de dulce de leche para endulzar más la rutina.
Cristian dijo que vente esta comida “como ingreso para el día a día y para comprarme mis cosas de barbería, que son caras”, reconoció sobre el precio de los artefactos y utensilios de peluquería. “Esto lo hago como ingreso para poder pagarlos”, indicó.
El muchacho ya trabaja como barbero, haciendo cortes a sus conocidos. “Le corto a mis amigos, a conocidos y estoy buscando clientes”, dijo ofreciendo también sus conocimientos a los interesados.
Los churros que él vende no solo se pueden conseguir por el centro, sino que también los vende por encargo, ya sea para cumpleaños o para otros eventos. Quienes quieran ayudarlo, hacer un pedido y disfrutar de sus manjares, pueden hacerlo a su teléfono 387 4671326.
“Tengo churros bañados en chocolate, con dulce de leche y sin dulce”