La Caldera busca a Jésica: "Estamos preocupados y abocados desde el municipio", dijo Sumbay
Pasan los días y crece la angustia en la localidad de La Caldera, al no haber novedades sobre Jesica Gutiérrez, una muchacha de 33 años de quien nada se sabe desde hace días, con sus amigos y familiares desesperados por dar con su paradero.
Jésica Gutiérrez, tiene 33 años y es madre de 4 hijos, el mayor de 18 y otros tres de 9, 6 y 4 años y está desaparecida desde el miércoles a la madrugada, cuando salió caminando desde su trabajo en una sandwichería, rumbo a su casa de La Caldera.
Al respecto de la búsqueda de esta mamá, el intendente Diego Sumbay indicó que tienen toda la capacidad operativa del municipio abocada a intentar dar con su paradero, con tratativas con el Ministerio de Seguridad para un trabajo en conjunto reforzando la presencia policial.
“Estamos todos angustiados y abocados a esta situación desde el primer momento, con el municipio dando todo el apoyo logístico en lo que se pueda, sin interrumpir la investigación, trabajando en conjunto con la familia” de Jésica, dijo Sumbay.
A esto mencionó que habló con el ministro Marcelo Domínguez, a quien requirió más efectivos para su comuna. “Ya se había sumado personal en los días anteriores, estuve con el jefe a cargo para coordinar las tareas, viendo cómo colaborar, estando informados”, indicó el intendente.
Por su parte el diputado provincial Luis Mendaña extendió su solidaridad y su colaboración en el momento que atraviesan: “Desde el primer momento, desde la posición que nos toca, estamos acompañando, es loable la solidaridad del pueblo, hay que tener paciencia, rezar mucho y tener fe en que se encuentre a Jésica y de la mejor manera”.
En misma línea, el senador provincial Miguel Calabró resaltó cómo toda la comunidad se unió para buscar a la joven madre. “El jefe a cargo rescata esto, la reacción de la gente, juntándose y buscando ayudar, hoy hay más de 55 efectivos de la Policía, con canes, caballería, investigaciones, con rastrillaje de este a oeste”, ponderó.