Le robaron la moto, la chocaron y después la "desarmaron"
Un increíble hecho de inseguridad se dio este sábado, en Rosario de Lerma cuando un joven domiciliado en B° Santa Teresita, tras salir de un boliche bailable, decidió comer algo frente al parque Evita. Dejó su motocicleta estacionada y mientras comía, un automovilista le advirtió que había dos jóvenes robando su rodado.
Una lectora de Valle de Lerma Hoy relató la situación: “Unos amigos estaban en el auto y vieron cómo dos chicos se subieron a la moto y la arrancaron, no saben cómo. Avisaron al dueño, pero ya se habían ido.” El dueño de la moto decidió denunciar el robo. Mientras esperaban para realizar la denuncia, uno de los jóvenes que había robado la moto llegó a la comisaría ensangrentado, aparentemente tras sufrir un accidente con la motocicleta".
Al ser reconocido por el damnificado la policía lo demora y al consultarle sobre la moto, este le dijo que estaba en la represa de Islas Malvinas. El dueño, junto con la policía, se dirigió al lugar indicado y encontró la motocicleta, aunque ya estaba desarmada y no había nadie en el lugar.