Efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera realizaron controles vehiculares en la ruta provincial 26, a la altura del kilómetro 7. Durante el operativo, fiscalizaron una moto conducida por un hombre que no pudo acreditar la propiedad del vehículo. Ante la falta de documentación, el conductor fue demorado y el rodado fue secuestrado por los agentes.
En otro procedimiento, ayer por la tarde, la División Motorista de Emergencia Policial llevó a cabo un control en la intersección de las calles Ituzaingó y Astigueta. Allí detuvieron una motocicleta que, tras verificarla, se determinó que había sido robada. Como resultado, dos personas fueron aprehendidas y la moto incautada.
Ambos procedimientos fueron corroborados a través de la Dirección Análisis de Seguridad, que confirmó que los vehículos presentaban pedido de secuestro por haber sido denunciados como sustraídos. La información permitió proceder con rapidez en la incautación de las motos.
Tres hombres involucrados en estos hechos fueron puestos a disposición de la Justicia, quienes determinarán las medidas a seguir en las próximas horas.