Una denuncia por bullying terminó con padres y alumnos a las piñas en una escuela
Los estados alterados parecen estar a la orden del día en la sociedad salteña, la cual está reaccionando agresivamente ante las distintas situaciones que acontecer, siendo ahora el escenario de esa bronca una escuela, teniendo a padres y alumnos como participantes de esa gresca.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio HolaSalta, esta situación se suscitó en un establecimiento educativo ubicado en el microcentro capitalino, con una denuncia de bullying que, mientras pasa el tiempo, sigue sin respuestas.
El medio citado indicó que fue mediando las 11:00 de este jueves cuando por un llamado de la directora, personal policial de la Comisaría Lola Mora tuvo que presentarse en esta escuela para intervenir “en un desorden” que estaba pasando.
El mismo se habría originado por la discusión entre la madre y la hermana de una alumna afectada con unos alumnos a los que consignaron como los presuntos responsables del bullying que sufriría la estudiante, por un video de contenido pornográfico que éstos habrían hecho circular y donde la menor aparecería.
Junto al cansancio por la eventual falta de respuestas de la dirección, la familia resolvió enfrentar a estos tres estudiantes, lo que derivó en un desorden que involucró también a los padres de estos alumnos acusados, llegando incluso a momentos de agresión física.