Por los excesos de Navidad, desde Monterichel apuestan al uso de pirotecnia amigable
Luego de los estruendos que se sintieron en la noche del 24 de diciembre, se llamó a la consciencia de los salteños para que lo mismo no se repita en la llegada del Año Nuevo.
Luis Monterichel, propietario de la famosa tienda que lleva el apellido, comentó a InformateSalta que desde la empresa comercializan productos de bajo impacto sonoro, por lo que vieron empatía en los clientes que se acercaron al lugar: “Los mismos chicos acompañan a los padres, les llama la atención lo que es de bajo impacto sonoro”.
Los vendedores asesoran a los usuarios que llegan al local trasladando a la sociedad la campaña que apoyan desde hace años: “Más luces, menos ruido”, a su vez señaló la accesibilidad de los precios para que los salteños puedan disfrutar de la pirotecnia amigable.
El local cuenta con la habilitación tanto de la Municipalidad como la Policía, organismos que realizaron los controles pertinentes en el lugar, por lo que trabajan con tranquilidad.
Se refirió a la llegada de productos ilegales lo que provocó que la gente consuma pirotecnia que desde Monterichel no aconsejan.
“Lo importante es la familia y que cada uno aporte su granito de arena para que esto sea mejor y vivamos todos en paz” finalizó.