Municipal01/04/2025

Expo Ciudad contará con una gran variedad gastronómica, habrá más de 60 puestos

La Municipalidad de Salta junto a comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad, prepara la 2° edición de la Expo Ciudad, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril, de 11 a 23, en el Centro de Convenciones de Limache.


Tuvimos en cuenta la observación de los vecinos


Entre las propuestas que se ofrecerán al público, se encuentra el patio gastronómico que, a partir de la demanda registrada en la primera edición, triplicará su capacidad.

Cabe destacar, además, que se instalarán 60 food trucks con una variada oferta gastronómica a precios accesibles.

Agustina Agolio, Secretaria de Gobierno explicó “La primera edición superó nuestras expectativas por lo que junto a los participantes analizamos los detalles a mejorar y tuvimos en cuenta la observación de los vecinos para que la iniciativa sea cada vez mejor”

Y agregó: “Sabemos que la Expo convoca a muchas familias por eso decidimos ampliar el sector gastronómico y garantizar así una mayor comodidad para quienes nos visitan”.