“Perdí todo”: Volvían de viaje y se toparon con su casa incendiada por el zonda
Siguen las historias vinculadas a los problemas causados por el viento zonda que azotó Salta el pasado viernes, siendo en esta oportunidad una familia la damnificada por el fenómeno, cuando al llegar a su casa de un viaje, se toparon que la misma se había incendiado.
Este hecho tuvo lugar en Villa Floresta, de la Capital provincial, donde Pamela, la hija de esta familia, relató a Multivisión Federal que el incendio aconteció en medio del zonda que se originó hace unos días, recibiendo la noticia del fuego cuando regresaba de un viaje junto a sus padres.
“Nos encontrábamos de viaje, de vacaciones con mis padres, estábamos regresando cuando tuvimos llamadas de los vecinos avisándonos de esto, cuando llegamos el fuego ya estaba apagado pero lo que encontramos de lo que quedó fue… que estaba todo mal, perdí mi casa, perdí todo”, se lamentó.
Según contó, el fuego ingresó a la parte prefabricada de la casa, salvándose una parte de material. Sin embargo, la peor parte se la llevó un taller que había al fondo, donde su madre tenía su taller de costura, con las llamas consumiendo los equipos, las telas, hilos y demás elementos que significaban un ingreso.
En cuanto el origen del fuego, mencionó que vecinos habrían escuchado una explosión detrás de la casa. “Aparentemente el día anterior hicieron fuego, no se habría apagado viento y el viento reavivó las brasas, se escuchó una explosión y cuando se acercaron la casilla estaba prendida fuego”, rememoró.
Para salir delante de este momento, ella está apelando principalmente a tener clientes, que puedan significarle un ingreso para salir de esta situación. “Necesito clientas para trabajar”, requirió invitando a seguirla en sus redes como @mirandapamenails o comunicándose al 3872112575.