¡No se ve nada! Otra vez Lusal dejó a los salteños en plena oscuridad, ¿dónde fue?
Nombre que ya es sinónimo de dolores de cabezas para los vecinos de la ciudad de Salta, es el de LUSAL la cual, lejos de dar luz a los salteños, cada vez son más los problemas que genera, dejando a los ciudadanos en oscuras, sin cumplir con sus obligaciones ni prestaciones.
En el derrotero de penosos sucesos que tienen como protagonista a esta empresa, siempre en el ojo de la tormenta, ahora LUSAL vuelve a dar que hablar, con las ya penosas y tradicionales críticas de los vecinos hacia la empresa pues volvieron a dejar a un barrio en la más absoluta negrura.
Ocurre que, durante la noche de este martes, los vecinos del barrio Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad, quedaron sumergidos en el más oscuro de los avernos al no contar con la iluminación de sus cuadras ni del barrio en general, con una negrura extendiéndose sobre las veredas, las calles y las plazas.
El video que llegó a la redacción de InformateSalta muestra cómo, incluso, una plaza que debería estar iluminada por las risas de los niños, ahora estaba apagada, tanto anímicamente como en su alumbrado. Las únicas luces llegaban a la distancia, desde cuadras lejanas, que al menos daban una orientación de dónde se encontraban las personas, al no verse nada más.
Obviamente, junto al video que los vecinos compartieron, llegó el reiterado pedido de soluciones a LUSAL, que solo aparece para causar problemas, para dejar mucho que desear, oscureciendo cada vez más sectores de la ciudad. No fue hace mucho cuando los reclamos volvieron a apuntar a la entidad, al dejar en similar oscuridad la rotonda de la plaza Árabe, en Tres Cerritos.