Un vidente le dijo a la familia que las chicas estaban juntas
Desde el sábado pasado, cuando la desesperación de Yanina y Luján movilizó a todos, algunos familiares de las chicas, en su desesperación, fueron a consultar a dos videntes para que ayuden a encontrarlas. Primero fueron a visitar a un hombre que vive camino a San Agustín, el que dio datos que no coincidieron con la realidad. Luego fueron hasta la casa de un conocido vidente que habita en el propio barrio San Carlos, a pocas cuadras donde vivían Yanina y Luján, y el resultado de la visita fue sorprendente.
“El primer hombre que fuimos a ver, el de San Agustín, nos dijo cosas que no se ajustaban a la realidad, pero igual orientamos la búsqueda hacia donde indicó”, resumió Javier, un familiar de las chicas, a Informatesalta.
Prosiguiendo con la conversación, el muchacho dijo algo sorprendente: “Después fueron otros familiares de las chicas a ver a un vidente famoso que vive aquí, en el barrio San Carlos. Este hombre nos dijo algo que, primero, despertó dudas, pero a la luz de los resultados finales, debo decir que estaba bien orientado”, confesó Javier.
“El nos dijo que las chicas estaban juntas, y que ese día (lunes) íbamos a tener novedades. Si bien no quiso ahondar en el tema, porque al parecer presintió el triste desenlace o lo comprobó en su visión, los que charlaron con él dijeron que tenía cara de preocupado”, relató Javier. Y agregó: “dijo que las chicas estaban juntas, separadas del resto por un río, o al lado de un río”, indicó. Claro, cuando uno escucha eso lo primero que se imagina es un río en el interior, o lejos de aquí. A nadie en esos momentos se le imagino buscar cerca de río Ancho, donde finalmente fueron encontrados los cuerpos”, explicó Javier conmocionado por lo ocurrido.
Fuente: De informatesalta - versión impresa