El concejal Salim criticó al radicalismo en la era Macri
El edil capitalino criticó al radicalismo por su falta de protagonismo. Aseguró que es necesaria una intervención orgánica en su partido.
El concejal de Salta Capital, Alberto Salim, generó un descargo personal ante lo que consideró la falta de participación de su partido, la Unión Cívica Radical, en los primeros dos meses del gobierno del presidente Mauricio Macri.
En la opinión del edil capitalino, hasta el momento quedó en claro que el radicalismo no tuvo cooperación ni voz en la gestión nacional, así como que la UCR no figura como un “cogobernante” junto al partido del Pro.
Salim aseguró que el mismo panorama se percibe en el radicalismo salteño. “En Salta, por ejemplo, no se reunió nunca el comité para definir política ni ningún tipo de cosas”, aseveró el edil quien también reafirmó su propuesta de una intervención orgánica necesaria para que su partido empiece a tomar protagonismo.
Situación Municipal
Además de criticar al radicalismo, Salim analizó la situación que atraviesa Gustavo Sáenz, intendente del municipio capitalino, por la falta de recursos monetarios para realizar obras y llevar a cabo su gestión.
El concejal puntualizó la preocupación entre sus pares del Concejo Deliberante ante este panorama, y afirmó que se pedirá una rendición de cuentas “para ver realmente qué es lo que falta recaudar y lo recaudado para poder trabajar durante el año”. Finalmente, Salim profundizó en la necesidad de que el municipio cuente con todos los recursos y elementos necesarios, en pos de los servicios que precisan los vecinos.
Fuente: FM Noticias 88.1