Comenzaron a grabar la apertura del "Bailando 2016" y la semana próxima lo hará Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará la próxima semana de las grabaciones de lo que será la apertura del Bailando 2016. Estará junto a Sergio Massa, y Horacio Rodríguez Larreta.

Sociedad 07/05/2016

Marcelo Tinelli y compañía ya están en el rodaje del videoclip que dará inicio al "ShowMatch". 

Crecen las expectativas por la vuelta del Bailando a la televisión, el programa más visto de los últimos años. Según pudo saber Teleshow, el 30 de mayo es la fecha en que todos podrán comenzar a ver este certamen de baile que se inaugurará, como todos los años, con una imponente apertura.

Este viernes 6 de mayo, "El Chato" Prada, productor de ShowMatch, dio a conocer una foto donde dejaba constancia que el rodaje ya había comenzado. Allí aparece Nacho Leucona, el director de la apertura. Los guiones están a cargo de Pablo Semmartin.

¿Cómo será? "Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas", comentó la semana pasada Prada.

Sin embargo, lo que llama la atención es la cantidad de famosos que participarán. La lista es larga y por ahora los confirmados son Luisana Lopilato -será la pasajera de un avión-, Arturo Puig -estará en una estación de servicio como cliente- y Gerardo Romano –interpretará a un corrupto-.

Además, todavía no tienen confirmados sus roles Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertucelli, Ramón "Wanchope" Ábila, Araceli Goznález, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y Sebastián "Pollo" Vignolo.

Quienes aún no están confirmados son el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Además, según pudo saber Teleshow, la semana que viene grabarán su participación Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día