Metán: Roban y dañan instalaciones del Concejo Deliberante

Delincuentes habrían ingresado en la madrugada. Se llevaron una computadora completa de la secretaría legislativa con actas y detalles de la sesión de ayer. Además sacaron una impresora que dejaron tirada y rompieron una computadora.

Policiales 12/05/2016

Ayer, se supone que en la noche, delincuentes ingresaron por una puerta trasera que tiene el Concejo Deliberante, en Bº San Martín. La ordenanza del lugar ingresó al edificio, alrededor de las 6:30 y constató que se llevaron una computadora completa perteneciente a la secretaría legislativa, donde se encuentras actas y los detalles de la sesión de ayer.

También, dañaron una computadora completa donde había archivos del concejo. Seguidamente tomaron una impresora a la que destrozaron y la tiraron en la vereda del edificio, como así también esparcieron documentación por todo el inmueble.

Los ediles, ante tal ataque vandálico, decidieron suspender todo tipo de actividad dentro del recinto. Personal policial de la Comisaría Nº 30 de Metán, y Criminalística trabajaron en el lugar para recabar información y poder dar con los malvivientes.

Fuente: AM 840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día