#CasoBelbruno: Anoche increparon a un hombre cercano a un testigo

Así lo confirmó a InformateSalta, Roxana Belbruno, frente a las versiones de una supuesta amenaza de muerte hacia ella. Desmintió este hecho, pero relató que un hombre que convive con un testigo del caso fue atacado por dos personas en moto en la puerta de la vivienda.

Policiales 13/05/2016

Un hecho confuso se produjo anoche en la vivienda de un testigo del caso de Sabrina Belbruno, cuya sentencia ya hizo efectiva hace dos semanas. Un hombre que convive en la vivienda, se encontraba en la vereda de la misma cuando dos hombres en una moto lo increparon con una pistola.

En consecuencia, la familia activó el botón antipánico, que todavía posee por ser testigos de la causa Belbruno, y se disparó un operativo de seguridad. En tanto, Roxana Belbruno fue notificada de lo sucedido y decidió solicitar una consigna policial. “Se trató de un evento bastante extraño. El hombre se defendió y no le llegaron a disparar pero lo golpearon” relató a InformateSalta la madre de Sabrina.

Además, en cuanto a los atacantes, manifestó que no tiene confirmación sobre quiénes podrían haber sido y si tendrían algún tipo de vinculación con el caso de su hija. Belbruno, también asumió que se encuentra en un estado de paranoia por lo que todos estos hechos los considera ´raros´.

“De todo esto, está en conocimiento el fiscal, el Dr. Miralpeix. Me preocupa enormemente, uno queda con una paranoia y piensa ¿si esto termino o no termino?” finalizó.  

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día