B° Nueva Esperanza: Tras el accidente fatal, una de las niñas está siendo operada

Ayer, una niña de 6 años murió tras ser atropellada por un colectivo en la zona oeste de la ciudad. Su hermanita está siendo intervenida quirúrgicamente por las graves lesiones. Su estado es sumamente delicado y aún no está fuera de peligro.

Justicia 20/05/2016

Ayer por la tarde, una pequeña de 9 años perdió la vida al ser atropellada por una unidad del corredor 4 D en Barrio Nueva Esperanza II. Viajaba en una motocicleta acompañada por su madre y una hermana, quien se encuentra en grave estado.

Según la autopsia, la niña de 6 años, murió producto de un traumatismo de cráneo severo con pérdida de masa encefálica. Aun el cuerpo de la nena no fue entregado a la familia. En tanto, su hermanita está siendo operada por las graves lesiones sufridas tras el violento impacto. 

Según trascendió, las niñas y su madre, al momento de sufrir el accidente vial, se dirigían a una escuela. Las pequeñas pertenecían a una familia humilde y solían concurrir a un merendero de la zona.

El chofer, debe presentarse en la mañana de hoy, a prestar declaración. La carátula, por el momento, es por "homicidio culposo en accidente de tránsito" confirmó InformateSalta. 

Se espera que en el transcurso de la mañana, se conozca los resultados de pericias en el lugar del accidente para poder determinar responsabilidades tanto en el chofer del colectivo como en la mujer que conducía la moto. Interviene en la causa la Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nallar. 

Fuente: Informate Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día