#Tecnópolis: El miércoles 25 de mayo inicia el armado

El próximo 3 junio se realizará la inauguración oficial de la mega muestra nacional que llega a Salta. En tanto, el 4 de junio ya estará abierta para el público en general e instituciones educativas. Cuenta regresiva para la puesta en marcha en el Centro de Convenciones de Limache.

Educación 20/05/2016

Tecnópolis en Salta ha generado una gran expectativa en la comunidad educativa y los salteños que quieren conocer la mega muestra. El próximo 25 de mayo comenzarán a llegar los camiones para instalar todas la exposición nacional y abrir sus puertas el sábado 4 de junio.

“A partir del miércoles llegarán de 7 a 8 camiones con la muestra que sale por primera vez de su predios” manifestó el Pdte. Del Centro de Convenciones de Limache, Federico Birchburg. Además detalló que se utilizará todo el edificio y gran parte del exterior.

“Habrá un sector de muestra, área de comidas, un área de show para recitales. Es una feria totalmente distinta” agregó a InformateSalta. También se sumará una muestra del Museo de Alta Montaña. 

Se estima que para el jueves 2 de junio la muestra estará instalada para su inauguración al día siguiente con autoridades nacionales y provinciales. Además se prevé un fuerte operativo de seguridad y de tránsito ya que se espera una gran cantidad de visitantes hasta el 20 de junio.

Según pudo saber InformateSalta, el ingreso a Tecnópolis será por Av. Paraguay de forma peatonal y por la Av. Gato y Mancha para vehículos que contarán con una playa de estacionamiento. La entrada es libre y gratuita. Para instituciones educativas las inscripciones se realizan vía telefónica y por mail.

En la organización participan el Sistema Federal de Medios y  Contenidos Públicos, el Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Seguridad. A ellos se unirán otras áreas de la provincia más la Municipalidad de Salta, a través de Tránsito, Bromatología, Espacios Públicos y Habilitaciones.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día