#Clima: Lloviznas y viento para el fin de semana

Clima 27 de mayo de 2016
Para la jornada de hoy se prevé un cielo nublado con lloviznas durante la mañana. Para el fin de semana las condiciones mejorarán pero se registrarán ráfagas de viento debido a un ingreso de aire frío por la zona cordillerana.

El servicio meteorológico nacional con base en el aeropuerto local anunció para la mañana de hoy lloviznas lo que la visibilidad se verá afectada. En consecuencia, se deberá circular con precaución por las calles y rutas de la ciudad.

En tanto, para la tarde las condiciones mejorarán pero se mantendrán las bajas temperaturas. La máxima de hoy se registrará en 15 grados mientras que la mínima se ubicaría en 9 grados. De esta manera, la semana terminará con un clima de otoño.

Para el sábado  y domingo se prevé nubosidad variable y estará ventoso, según el servicio meteorológico nacional. “Mejorarán las condiciones en cuanto a las precipitaciones” sostuvo José Velázquez a InformateSalta.

Además, sostuvo que el clima ´ventoso´ se dará debido al ingreso de viento del oeste en altura lo que podría provocar el fenómeno. Las temperaturas se mantendrán en un promedio de 15 grados  y una mínima de 7 grados.

Fuente: InformateSalta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo