El Partido Obrero presenta hoy sus candidatos a diputados y concejales

El PO definió su lista de candidatos para las elecciones de abril. Siguen los que estaban (todos). Vuelven los que no tenían trabajo (Foffani). La única novedad: Ana Fernández.

Política 19/02/2015

El martes pasado, los militantes del Partido Obrero de la ciudad de Salta realizaron un plenario donde debatieron las novedades de la situación política nacional, provincial y municipal y los grandes desafíos que plantean las próximas elecciones tras el triunfo del 2013.El plenario votó, además, la lista de candidatos a diputados y concejales que llevará el Partido Obrero para las elecciones de abril próximo. Arturo Borelli, actual concejal, encabezará la lista de diputados provinciales, seguido por Rodrigo Tolaba, también concejal; en tercer lugar estará Ana Fernández, una de las principales dirigentes de la Comisión de Familiares contra la impunidad y luego la docente Carmen Venencia.

La lista de concejales estará encabezada por la profesora Cristina Foffani, seguida por Mirta Hauchana, José Britos, Marta Martín, y Jorgelina Franco estos últimos cuatro concejales en ejercicio.

La lista se presentará mañana jueves 19 de febrero a partir de las 10:30hs en el bloque del PO de la legislatura provincial.

Opiniones“Se ha presentado la oportunidad de romper la falsa polarización entre Urtubey y Romero, que son ambos responsables de las políticas de entrega de los recursos de la provincia provocando la desnutrición, la desocupación, las inundaciones entre otras penurias para el pueblo. Vamos a un gran desafío en la ciudad para ganar la intendencia y terminar con el régimen de vaciamiento del municipio a favor de las contratistas del Estado, que llevó adelante Miguel Isa. Para esta enorme tarea el plenario eligió a los compañeros que formarán parte de nuestra lista de diputados y concejales que presentaremos el jueves”, señaló Pablo López al finalizar el plenario.

Los primeros lugares de la lista de candidatos son:

Diputados: Arturo Borelli, Rodrigo Tolaba, Ana Fernández, Esteban Montero, Cristian Pereyra.

Concejales: Cristina Foffani, Mirta Hauchana, José Britos, Marta Martín, Jorgelina Franco, Jonathan López, Mariano Duran, Florencia Ruiz, José Cruz y Elvio Reartes.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día