Nanni, a favor del fallo por el tarifazo y consideró “un error del gobierno el aumento del gas”

El diputado nacional Nanni Miguel desde Tucumán comentó sobre el fallo por el tarifazo del gas y dijo que "esto fue un grosero error del gobierno nacional". Explicó que "tienen razón en actualizar las tarifas, pero no de esa forma".

Legislativa 07/07/2016

El salteño remarcó que "nosotros venimos con años de tarifas terriblemente altas y cualquier suba afecta a los salteños", y cuestionó que "una cosa es lo que cuesta el gas y otra lo que una familia puede pagar". De todas maneras, expresó que "Argentina fue un país del despilfarro y ahora estamos pagando las consecuencias".

En el programa DNI, por FM Capital, relató que hoy "los legisladores nacionales estuvimos en Tucumán en un acto simbólico conmemorando un momento histórico", y agregó que "es un estado de situación en el que analizamos todo lo que nos queda por hacer". Comparó también que "estamos lejos de los que construyeron la patria, donde muchos terminaron pobres, fueron perseguidos por ver libertad", "hay asignaturas que ellos creían que iban a ver siguen pendientes y siguen".

Con respecto a las actividades que siguen, indicó que "los radicales tenemos un plenario con Ernesto Sanz y el rumbo del radicalismo en la cooperación con el gobierno", ya que "hay medidas en las que estamos de acuerdo y otras en las que no, como la suba del gas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día