Le atravesó el estómago de un tiro y ella alcanzó a decirle al cirujano quién le disparó

La víctima es una mujer de 27 años. Recibió el balazo desde una corta distancia y cayó en un gran charco de sangre, falleciendo poco después mientras era intervenida quirúrgicamente.

Nacional 13/07/2016

Un nuevo caso de femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde una joven de 27 años fue salvajemente asesinada por su esposo, quien le atravesó el estómago de un disparo, según informó Crónica.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora identificaron a la infortunada víctima como Aldana Jacqueline Giménez. Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humilde vivienda ubicada en Manuel Estévez al 800, cuando el sujeto, identificado como Matías (27), tuvo una acalorada discusión con su pareja.

La disputa acabó en tragedia, porque el individuo tomó un arma de fuego y le disparó desde corta distancia un tiro en el estómago a la muchacha, que cayó ensangrentada.

De inmediato el agresor huyó y la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pedro Fiorito, enAvellaneda, donde antes de ingresar al quirófano para ser sometida a una operación, le dijo al cirujano que había sido baleada por su marido.

Según manifestaron los informantes, la joven dejó de existir en el centro asistencial debido a la gravedad de la herida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día