¿Tevez se va de Boca luego de la eliminación de la Libertadores?

Según trascendió una vez consumada la decepcionante caída en la Bombonera ante Independiente del Valle, el ídolo ‘xeneize’ estaría analizando dejar el club de la Ribera. Quedar afuera de la Copa, la incomodidad por el sistema de juego de Guillermo y el robo sufrido por su hermano, serían algunas de las causas.

Deportes 15/07/2016

La decepcionante derrota de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores ante el humilde Independiente del Valle resultó un mazazo para todo el mundo ‘xeneize’, y como si fuera poco, en las horas posteriores trascendió que Carlos Tevez podría dejar el equipo.

Según publica la agencia Télam, una fuente del club de la Ribera deslizó que el delantero “pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro”, y añadió: "A sus íntimos, 'Carlitos' le dijo que solamente se quedaba mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa".

En este sentido, el vocero que pidió no ser identificado hizo foco en que el ‘Apache’ habría decidido marcharse tras la eliminación, aunque también afirmó que el jugador “no se sintió cómodo” con el esquema que utiliza el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo, justamente, fu consultado por este tema en la conferencia de prensa posterior a la derrota, en donde el DT aseguró: "Yo pienso que tanto Gago como Tevez se van a quedar para jugar el próximo campeonato".

Por otro lado, en Radio La Red explicaron que un alto dirigente del club fue consultado sobre una versión que decía que antes del encuentro de este jueves, Carlitos había manifestado sus intenciones de dejar el país por el hecho de inseguridad que sufrió su hermano, aunque lo negó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día