“Hay muchos diputados que quieren que me vaya mal”

Sigue la polémica por la definición de las obras para cada departamento en una Comisión con legisladores. Los intendentes son los más molestos. Gustavo Sáenz, lo considera una falta de consideración.

Política 15/07/2016

En el caso de la capital, serán todos los diputados y la senadora quienes definan qué hacer con el dinero que le corresponda, junto al Intendente capitalino y el de San Lorenzo.

Sáenz planteó anoche en el programa “53 G” que esta situación es “medio extraña por no decir inconstitucional”, por el hecho de que los intendentes tengan que trabajar con una junta departamental para poder definir las obras que son prioritarias para la ciudad. Agregó que “a los intendentes nos eligió la gente para que definamos cuáles son las obras que necesita la ciudad pero yo tengo un Concejo Deliberante que son los representantes genuinos de la ciudad que ellos no van a intervenir”.

El intendente de la ciudad dijo que esto de la Comisión para definir las obras es algo que no corresponde y lo considera una “falta de consideración para con los intendentes”. “Yo ya tengo un plan de obras públicas, lo tengo diseñado desde que asumí y que también lo aprobaron los concejales y la decisión de la gente fue que yo sea el que ejecute las obras. Seguramente hay muchos diputados que quieren que a mí me vaya mal y de hecho van a hacer todo para que a mí me vaya mal, pero yo me voy a encargar que me vaya bien, que me acompañe la gente”.

En otro tramo de la entrevista, Sáenz dijo que “lo escuché a Godoy plantear cambiar la terminal de lugar y hacer una nueva terminal, que sale casi 200 millones de pesos, o sea, que se va casi todo en una terminal y la gente no es lo que está esperando, la gente está esperando que se arreglen las calles, que se pongan en condiciones los espacios públicos, que se canalicen los desagües fluviales. Hay otras cosas prioritarias”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día