La Morisqueta te invita a sumarte a la Escuela de Teatro

La escuela de teatro de la compañía “La Morisqueta” tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen sumarse a las múltiples propuestas que ofrece la institución ubicada en Mitre 331.

Cultura 21/07/2016

El lugar donde los sueños son cumplidos, invita a la comunidad a formar parte de una escuela con valores, donde la libertad de expresarse con pasión, desarrollar al máximo el potencial creativo y brindar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación interpersonal y grupal, son las premisas centrales.

La institución, declarada de interés provincial por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, ofrece clases para niños, adolescentes y adultos. Mediante una educación integral, la escuela consta con talleres literarios y durante este semestre sumará workshops de trabajo, capacitaciones docentes y clases especiales abiertas al público en general.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales que aman hacer lo que hacen. La dirección y las clases infantiles están a cargo de Cristina Idiarte, los adolescentes aprenden con Romanella Masciarelli, los adultos se forman con Laura Casco, la literatura infantil está a cargo de Silvia Lizárraga y la directora de arte es Andrea Di Salvo.

Desde hace 16 años, la compañía La Morisqueta trabaja con el imaginario infantil, a través de obras teatrales divertidas llenas de enseñanza y emotividad. Esta temporada invernal, el grupo se presentó en Casa de la Cultura con “Oporto y Zozó, en búsqueda del libro mágico”, donde también se incluyeron jornadas sutilmente modificadas para niños con discapacidad, una tendencia que por primera vez se realizó en Salta.

Con nuevos grupos y todo el entusiasmo de la segunda mitad de año, la escuela espera a los soñadores que quieran sumarse a los distintos grupos:

  • Imaginadores (de 4 a 7 años)
  • Cuentaestrellas (de 8 a 12 años) 
  • Vagamundos (de 13 a 16 años) 
  • ¿Para qué era que queríamos ser grandes? (Adultos)

Las inscripciones se hacen en la sede de la institución, ubicada en Mitre 331, comunicándose a los teléfonos 387 683 2832/ 4310309 o enviando un mail a [email protected].

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día