Febrero en La Ventolera – Espacio de Arte

La Ventolera nos ofrece una gran cantidad de actividades culturales para disfrutar durante todo el mes de febrero. InformateSalta te cuenta todos los detalles.

Cultura 11/02/2015

No te pierdas el cronograma de actividades que ofrece La Ventolera – Espacio de Arte (O´Higgins 585) para disfrutar durante febrero:* TEATRO DESDE TUCUMÁN - Espectáculo de Humor.
“Consejos de amor y de sexo”, por Rogelio Braustein.

Se realizará el viernes 13 de febrero a las 22 hs.La entrada general costará $50 o 2 x $80. Se pueden adquirir las entradas anticipadas en La Ventolera (O´Higgins 585).

Sobre la obra
“Consejos de amor y de sexo” es un espectáculo de humor para jóvenes y adultos.
Rogelio Braunstein es un sexólogo, periodista, cineasta y maestro reconocido internacionalmente. Con una estética retro y un humor autentico, trae en esta ocasión, una clase de sexo y varios consejos de amor. Hará un recorrido desde una primera cita hasta el momento del acto sexual. Desmitificando temas y llevándolos al juego el personaje explicara de manera particular como científicamente, el ser humano puede llegar a estados de placer y como investigar este campo.

Esta clase de educación sexual se propone hablar abiertamente sobre el sexo y el amor, trasmitiendo un mensaje de salud y libertad. Busca concientizar a la gente en cuanto a la importancia de la prevención en relaciones jóvenes y la importancia de la estimulación sexual para mantener viva la llama del amor en relaciones estables. Se trabaja la técnica del clown sin nariz con un formato de stund up comedy o café concert.

Texto: Celeste Lafuente - Dirección: Manojo Itinerante - Actúa: Celeste Lafuente.

* ESPECTÁCULO DE CLOWN para toda la familia desde Tucumán: “CONICHI WA Y SAYONARA”.
Se llevará a cabo el sábado 14 de febrero a las 19 hs.La entrada general tendrá un valor de $50 o 2 x $80. Se pueden adquirir anticipadas en La Ventolera (O´Higgins 585).

Sobre la obra
Dos payasos llegan para mostrar su destreza. Conichi Wa es una gran estrella mundial. Sayonara, su presentadora y principal admiradora, preparará todo para su gran presentación, la ayuda de los niños será de vital importancia para esto. Luego de que él sufre un accidente, ella deberá socorrerlo, lo que impulsará una historia de amor.

Los personajes dejan de lado prejuicios instalados, como “el varón es más fuerte”, dando mayor importancia a los sentimientos. Mediante el humor y la técnica de Clown, desarrollaran todos sus conflictos. Es un espectáculo donde el público, ante el juego, se hará participe de la obra.Texto y Dirección: Manojo Itinerante - Actúan: Celeste Lafuente y Jorge Alemán.

* TEATRO PARA TODA LA FAMILIA desde Buenos Aires - “LuiEmi en el mar de Shakespeare”.
Dirigido por Ana Woolf, integrante del Odin Teatro, la obra se realizará el domingo 15 de febrero a hs. 19.La entrada general cuesta $60. Comprá la entrada anticipada en La Ventolera (O´Higgins 585).Sinopsis: Emilia y Luisito son dos actores que hacen de todo para poder sobrevivir. Y sueñan para poder vivir: ella con hacer Shakespeare, él con ella. Se encuentran en un set de filmación, cansados, hambrientos, desencantados, pero en la hora del almuerzo nadarán en el universo del escritor inglés, y comenzarán a ensayar la escena de amor y muerte de Tisbe y Píramo, quienes, lejos de morir, vivirán una y otra vez en Lui y Emi a través de su amor y de su oficio.

Actuación: Laura D´Anna, Giorgio Zamboni. Dirección y dramaturgia: Ana Woolf. Asistencia de dirección: Natalia Marcet / Natalia Tesone. Objetos y arte visual: Vivi Posincovich. Selección de obras y textos de Shakespeare: Laura D´Anna. Diseño de luces: Silvana Correa. Diseño sonoro: LyG. Voces publicidad: Sergio Pollastri y Johanna Pizani.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día