¡Peligro! Volvieron los quemacoches a la ciudad

Un pirómano quemó un auto ubicado cerca de Av. Belgrano y Luis Burela. Aparentemente, arrojaron un objeto incendiario por el parabrisas. Luego de apagar las llamas, el auto quedó inservible.

Sociedad 28/07/2016

Pánico vivieron los vecinos cercanos a las calles Luis Burela y Avenida Belgrano, cuando en plena madrugada los sorpendió el fuego de un auto que se estaba incendiando.

El fuego se inició aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, en un vehículo que estaba estacionado en la vereda. Al parecer, el pirómano habría arrojado un objeto por el parabrisas, desatando el incendio, que en cuestión de minutos quemó absolutamente al rodado, del cual no se pudo rescatar nada.

Canal 11 entrevistó a Diego, el dueño del auto, quien comentó que el auto estaba en un taller por un desperfecto, y que hacia tres semanas que estaba parado sobre la calle. Sin embargo, en ese lapso de tiempo, ya había generado malestar entre un par de vecinos, quienes aseguraban que el auto molestaba.

Del mismo modo, se descartó que el fuego lo haya producido un cortocircuito interno, dado que no contaba con la batería en el interior. Además, se pudo observar un recipiente cercano a los restos del rodado, que también habría contenido material combustible, el cual también pudo ser usado para quemar el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día