Horror: Asesinó a puñaladas a su nieto porque éste le exigía que le dé plata

El abuelo forcejeó con el joven y lo acuchilló. Herido, el muchacho huyó pero a las pocas cuadras cayó en medio de un gran charco de sangre.

Nacional 01/08/2016

n cruento episodio de violencia familiar ocurrió en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde un joven de 22 años fue asesinado de una cuchillada tras una discusión con su abuelo, y por el hecho detuvieron al autor del crimen, según publicó Crónica.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5. Todo comenzó cuando el joven fue a la vivienda de su abuelo a pedirle dinero, pero como éste se negó, comenzaron a pelear.

El hombre forcejeó con el muchacho hasta que tomó un cuchillo y lo apuñaló en una pierna, tras lo cual el herido salió corriendo. A las pocas cuadras, el joven cayó al piso, porque la lesión le afectó la arteria femoraly perdió mucha sangre.

Si bien fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron estabilizarlo y murió a las pocas horas, a raíz de la herida sufrida.

Los voceros agregaron que una de las hipótesis es que el fallecido era adicto a las drogas y había intentadoquitarle dinero a su abuelo por la fuerza.

El hombre fue aprehendido por la Policía local y quedó a disposición de la fiscalía descentralizada en Esteban Echeverría.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día