En el “Santo”, siguen las dudas en mitad de cancha

Si Marcos Litre no se recupera de la lesión, su lugar será ocupado por Tomás Assennato. El acompañante de López en el círculo central saldrá entre Ávalos o Medina. Ante la incertidumbre en el inicio del torneo, busca jugar otro amistoso.

Deportes 18/08/2016

El plantel de Juventud, bajo las órdenes de Jota Jota López, continúa trabajando a la espera de la confirmación del arranque del torneo Federal “A”, que en principio, estaría previsto para el próximo 28 de agosto, fecha que aún no fue oficializada por las autoridades del Consejo Federal.

Durante la semana, el equipo estuvo entrenando en el predio “Fanáticos”, donde desarrolló trabajos tácticos y futbolísticos para definir el once ideal para el duelo de la primera fecha ante Gimnasia y Tiro.

Según pudo conocer InformateSalta, la duda estaría en la mitad de cancha: Marcos Litre, quien se recupera de una lesión, es el preferido del técnico para ocupar el sector derecho, pero si no llegara en condiciones, ingresará Tomás Assennato, el jugador más destacado ante Central Norte.

En tanto, Héctor López todavía no tiene un socio en el círculo central. Ávalos o Medina serían las variantes para acompañar al “Arenero”. Por izquierda, Ricardo Gómez, es camiseta puesta, al igual que los delanteros “Ratón” Ibáñez y Gustavo Balvorín.   

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día