Se escondió bajo la cama y descubrió que su esposo era infiel

Lo que su marido hizo la dejó totalmente devastada.

Medios 01/09/2016

Esta historia ha estado dando vueltas por el internet últimamente. Se trata de una chica que quiso poner a prueba a su esposo, para eso hizo algo bastante único y arriesgado. Ella sabía que la relación estaba bien, sin embargo, tenía curiosidad por saber cómo reaccionaría su prometido si de pronto se cortara la relación. A continuación puedes conocer cómo se desarrolla el caso:

La chica decidió escribirle una carta para decirle que la relación debía terminar. Ella fue a su casa, entró a su habitación, le dejó la nota sobre el escritorio y luego se escondió bajo la cama. El objetivo era ver su reacción.

 En la carta le decía que sus sentimientos habían cambiado y que ya no tenía sentido continuar. Todo era un truco. Si reaccionaba mal, ella entendería que su novio realmente la amaba de todo corazón...

Cuando escuchó los pasos de su novio los latidos se le aceleraron, no sabía qué esperar del experimento. Estando debajo de la cama, la chica vio que el joven había tomado la carta y la leía en silencio. De pronto se dio cuenta de que había entendido el mensaje y que actuaba con total normalidad. El que era su novio comenzó a silbar relajado, luego tomó el celular e hizo una llamada.

"Hola cariño, iré para allá. La tonta finalmente comprendió que la engañaba. Me ha dejado. ¡Qué error más grande ha sido esa relación! Estoy feliz de haberme librado de ella. Desearía haberte conocido antes. ¡Nos vemos pronto!", decía el joven por el teléfono.

La joven quedó devastada. No tenía idea de nada de eso. Ella vio al joven recoger unas cosas y luego irse de la habitación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día