Maratón de Hirpace: La próxima semana comienza la venta de pecheras

Silvia Yáñez, directora de la institución, detalló que en los próximos días voluntarios estarán recorriendo el centro de la ciudad y los colegios vendiendo las pecheras, que este año tendrán un costo de $40.

Solidaridad 05/09/2016

A poco más de un mes de la tradicional Maratón de Hirpace, la próxima semana comenzará la venta de pecheras, que este año tendrán un costo de $40. “Vamos a estar en la Plaza 9 de Julio, en la Peatonal Alberdi, en HIRPACE también se van a vender pecheras. Nos van a ver por el centro, como todos los años,” indicó su directora, Silvia Yánez, por FM Profesional.

En este sentido,  aseguró que en los próximos días empezarán a promocionar el evento en establecimientos educativos.  “Lo que buscamos es que se incluyan, que conozcan que HIRPACE está abierto a la comunidad,” dijo.

La maratón se correrá el próximo 9 de octubre, a las 10 horas, en el mismo recorrido que años anteriores. Largará desde el Teleférico, hasta calle Buenos Aires, pasa por la Plaza 9 de Julio, dobla por Avenida Belgrano hasta los pies del cerro San Bernardo, donde se habrá un festival, música y el sorteo.

Cabe recordar que aquellos que gusten colaborar y comprar su pechera, también podrán acercarse hasta las instalaciones de Hirpace, sito en calle Santiago del Estero 1951 (esquina Junín). Todo lo recaudado será destinado concluir las obras del Centro Operativo Terapéutico del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día