En Juventud, equipo que gana no se toca

Pese al flojo rendimiento de algunos jugadores, no se prevén cambios en el once que enfrentará el domingo, desde 16.30 hs., a Concepción de Tucumán en el Martearena. La única baja es Ramadán, quien fue expulsado.

Deportes 06/09/2016

Luego de disfrutar de un día libre tras la victoria en el clásico, el plantel de Juventud volvió a los entrenamientos, de cara al partido ante Concepción Fútbol Club, que se disputará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el estadio Martearena, por la segunda fecha del torneo Federal “A”.

A pesar del triunfo y de la importancia de los tres puntos, el rendimiento de algunos jugadores no convenció al entrenador. Sin embargo, con excepción de Carlos Ramadán (fue expulsado), el DT renovará la confianza en el mismo equipo que saltó a la cancha ante Gimnasia.

En lugar del suspendido, la primera opción es incluir entre los once a César Albornoz, quien aparece como la posibilidad más firme de acompañar a Juan Pablo Cárdenas. También se evaluará la lesión de Raúl Gorostegui. Todo se definirá el jueves cuando realice la última práctica de fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día