#Milagro: Salta renovó el Pacto de Fidelidad

El Señor y la Virgen del Milagro llegaron al Monumento 20 de Febrero. Tras una ceremonia religiosa, los salteños renovaron sus votos de fidelidad, con la frase “Tu eres nuestro y nosotros somos tuyos”.

Sociedad 15/09/2016

A las 18 horas, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro ya habían logrado llegar a los pies del Monumento 20 de Febrero, donde al frente de todo su pueblo, se renovarán los votos de fidelidad entre los Santos Patronos y sus fieles que acompañaron la procesión.

Cerca de las 17:30 horas la Santísima Virgen logró llegar al monumento que recuerda el triunfo de Manuel Belgrano en la Batalla de Salta. Pasadas las 18 horas, lo hizo el Cristo Crucificado, acompañado de una marea humana que acompañó la caminata en una tarde soleada y calurosa.

Con la celebración de un oficio religioso, donde el arzobispo de Salta, Mario Cargnello, pronunció su homilía con las intenciones para este año, se renovó el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen. En dicho pacto, los salteños reiteraron la promesa de devoción y protección, en recuerdo de la alianza forjada “por nuestros mayores”.

Después, será el momento del retorno a la Catedral, donde se impartirá la bendición final y las imágenes volverán a ingresar al templo mayor de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día