Denuncian estafas en venta de planes de autos

Policiales 11 de agosto de 2015
Personal policial detuvo a un hombre acusado de ofrecer vehículos a cambio de dinero y luego desaparecer. Fue denunciado por ocho personas en el departamento de Orán.

Clientes estafados, denuncias, detenidos, buscados, son las secuelas de varios supuestos representantes de empresas automotrices o de concesionarias que le sacaron importantes sumas de dinero y hasta vehículos a la gente. 

En uno de los casos un cliente entregó 15 mil pesos más una camioneta Eco Sport, otros sumas entre 50 mil y 70 mil pesos, derivando en ocho denuncias ante la policía por estafas contra representantes de planes de autos que llegan a Orán y a la zona ejecutando un contrato con los clientes, pero luego desaparecen con la plata sacada de antemano.Tras las investigaciones policiales, se logró la detención de uno de los involucrados, que será trasladado desde Córdoba. Mientras otro acusado está prófugo. Aunque se establecieron 8 denuncias iniciales, se supo que en las últimas horas llegaron a las policías más clientes damnificados.

Fuente: Radio GĂźemes (OrĂĄn)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar