El Día del Estudiante se festeja en el Cerro San Bernardo

A las 20 hs., el Mirador del Cerro San Bernardo se vestirá de sala con la presencia del Cine Móvil Salta. Para festejar el día del estudiante, se presenta el preestreno exclusivo del film de terror “El muerto cuenta su historia” con entrada gratuita.

Cultura 21/09/2016

El cine argentino celebrará el Día del Estudiante con el preestreno exclusivo de “El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte, en funciones gratuitas, simultáneas y al aire libre organizadas en conjunto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y los Espacios INCAA y Cinemóviles de cada localidad, dotados con equipos de proyección de última generación.

Al tratarse de un festejo que coincide con el inicio de la primavera, sólo por este día las exhibiciones de los Espacios INCAA se trasladarán a espacios abiertos cercanos a las salas. Las proyecciones se llevarán a cabo en el Mirador del Cerro San Bernardo.

“El muerto cuenta su historia” es el séptimo largometraje de Fabián Forte y está protagonizado por Emilia Attias y Diego Gentile junto a Viviana Saccone, Lautaro Delgado y Moro Anghileri. Narra los avatares de un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas, que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día