Motochorros detenidos tras allanamientos

Se trata de dos hombre de 25 y 18 años domiciliados en Bº Democracia. Se le secuestro motocicletas, celulares, tablets, drogas y restos de un arma calibre Nº 22. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Policiales 22/09/2016

En diálogo con InformateSalta, el departamento de Prensa de la Policía, confirmó que tras la denuncia de una mujer, a la que motochorros le robaron la mochila en el mes de agosto en una parada de colectivos ubicada en calle Villalba y Juan Manuel de Rosas, se iniciaron investigaciones por parte del sector 8. La mujer, en el momento del robo,  llevaba dinero, documentación y su celular.

Con las características brindadas por la señora, tanto del delincuente como del que lo acompañaba en la moto, fue que el sector 8  logró su identificación. Previo a conseguir órdenes de allanamiento, la noche del martes se allanó el domicilio de los delincuentes de 18 y 25 en Bº Democracia.

Secuestraron una moto y prendas de vestir, descrita por la víctima, $8.536, 6 teléfonos celulares de alta gama y una tablet. Además marihuana, pasta base y una balanza para el fraccionamiento de estupefacientes, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas.

Todos estos elementos han sido secuestrados y puestos a disposición de la justicia, donde se va proceder a la identificación de los teléfonos para regresárselo a sus dueños. También se secuestraron restos de armas de fuego calibre 22.

Los dos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día