Efectivos policiales recuperaron dos vehículos

Policiales 06/04/2024
auto recuperado

En el marco de las operaciones preventivas llevadas a cabo por la Policía de Salta en toda la provincia, se logró recuperar un automóvil y un motovehículo que estaban denunciados por delitos contra la propiedad, resultando en la detención de un individuo que conducía la motocicleta con pedido de secuestro.

El primer incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando agentes de la División Infantería Pichanal realizaban un patrullaje preventivo en calle Isla Pistón entre Formosa e Independencia. Observaron a dos personas en una motocicleta de alta cilindrada con comportamiento sospechoso. Al solicitar la documentación al conductor, este no pudo presentarla, lo que llevó a una verificación que confirmó el pedido de secuestro del vehículo por robo en 2023.


auto robado1Orán: Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde Buenos Aires

Por otra parte, minutos antes de las 2 de la madrugada, personal de la Dirección General de Seguridad Vial detectó un vehículo estacionado en Avenida Jujuy con irregularidades en la placa de identificación. Al verificarlo, descubrieron que el automóvil estaba denunciado como robado en 2019.

Un joven de 17 años y los vehículos involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal correspondiente.


Intento de robo tranqueraFueron soprendidos "in fraganti" mientras intentaban robar: Tres detenidos

moto recuperada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día