Apedrearon un local en zona sur y se robaron una computadora

Policiales 02/02/2024
Screenshot_2

La inseguridad no da brazo a torcer en la ciudad de Salta, con los múltiples hechos delictivos azotando a los vecinos por parte de los malvivientes y sus fechorías. Un lugar donde los robos están latentes es en zona sur, ahora con el ataque a un local donde rompieron su vidriera y se llevaron una computadora.

Esta situación aconteció en la madrugada de este viernes sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas, a metros de la rotonda con calle Gaucho Méndez por la que se ingresa a la ruta a San Agustín, donde funciona un local con productos de peluquería y farmacia.


barrio san carlosTemor en B° San Carlos por robos e inseguridad a toda hora, la comisaría no tiene móviles

Según la información que compartió el móvil de Multivisión Federal, fue durante la madrugada cuando aparentemente un malviviente lanzó un cascote contra el vidrio y, por el agujero que causó en el mismo, sustrajo una computadora y se escapó, siendo éste el único elemento del botín.

Al respecto Liliana, dueña del local, aportó más detalles del mal momento que les tocó vivir. “Cerca de las 5:00 horas no llamaron para informarnos que nos habían roto el vidrio, nos robaron una computadora que estaba en ese momento, el CPU y el monitor”, relató.

Screenshot_4

En cuanto al accionar del delincuente, mencionó que solamente sería una persona quien atacó su local. “Estaba solo y hasta hubo una denuncia que estaba vendiendo la computadora en el barrio de en frente, y que era un chico lastimado por el vidrio”, agregó mientras personal de la Policía Científica realizaba las tareas de rigor.


“Es la primera vez que nos pasa esto”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día