Un concejal kirchnerista pidió que las FARC secuestren a Macri: “Sería un gran año si se lo guardan un tiempo”

David Cáceres, concejal del Frente para la Victoria por Paraná, expresó que “sería un gran año” si ese grupo guerrillero “se lo guarda un tiempo”.

Nacional 27/09/2016

En medio de la visita de Mauricio Macri a Colombia, para acompañar al presidente Juan Manuel Santos en el acuerdo de paz entre aquel país y las FARC, un concejal kirchnerista aseguró que sería “un gran año” si el grupo guerrillero capturara al jefe de estado argentino.

“Hoy en un buen día porque Mauricio Macri se fue a Colombia. Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo”, escribió en su cuenta de Twitter, David Cáceres, concejal del FPV por Paraná, que ante los reclamos por sus desafortunados comentarios retrucó: “Ojo, no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo”.

A pesar de la ola de comentarios negativos, Cáceres mantuvo su tweet y hasta le pidió disculpas a grupo guerrillero por la visita de Macri a Colombia. “Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece… ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres…”, ironizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día