Macri bailó cumbia en Tecnópolis con la Tota Santillán y un ex cantante de Los Charros

El presidente fue al predio y estuvo junto a bandas de cumbia que tocarán durante todo el día en el predio

Nacional 01/10/2016

"Un amor como el nuestro, no debe morir, jamás", sonaba hoy en Tecnópolis el emblemático tema de Los Charros. El dato no sería curioso si no fuera que lo bailó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien tuvo su propio "pasión de sábado" y compartió unos momentos con artistas que tocarán durante el día en el festival "A pura cumbia", que se desarrolla en el predio de Villa Marteli.

Como es habitual en sus actividades informales, el mandatario fue filmado en el instante en el que bailó y cantó junto a Daniel "La Tota" Santillán y Daniel Cardozo, ex cantante de Los Charros, y difundió el video en su cuenta de la red social Snapchat.

El jefe de Estado visitó la muestra ubicada en avenida General Paz y Constituyentes acompañado del director del sistema nacional de medios públicos, Hernán Lombardi, se reunió con músicos y cantantes como Ariel Puchetta y Hernán Coronel de "Mala Fama".

Además de tirarse unos pasos de baile, Macri se tomó varias fotografías con los artistas y posó, con la mano en la cara, junto al cantante Coronel y a Lombardi.

En el festival "A pura cumbia" habrá conciertos de destacados grupos y figuras como Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión.


El evento va estar conducido por la Tota Santillán, el encuentro incluirá batalla de Djs, la participación de reconocidos Youtubers y participantes de Gran Hermano.

Las entradas son gratuitas y se pudieron retirar el jueves y viernes en la feria Villa Martelli.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día