
Cumbia






Por sospecha de COVID, suspendieron el espectáculo de Dany Lescano




El cantante de "La Liga" acusado de amenazar de muerte a una mujer y atropellar a un policía
Policiales17/06/2019Roberto Omar Alí fue arrestado tras una persecución en una ruta de la localidad de Aguas Verdes.

Integrante de banda de cumbia salteño, cansado de que aparezcan prendas femeninas en su casa
Sociedad04/09/2018Es habitual ver en recitales de música tropical, que alguna fanática arroje alguna prenda íntima a los animadores que se encuentran sobre el escenario. Pero a este músico salteño que las dejen en las puertas de su casa, le pareció demasiado.

La Banda del Tigre Ariel compuso una canción para rendir tributo al santaelenense Willy Caballero, actual portero del Chelsea y del equipo dirigido por Jorge Sampaoli. Mirá el VIDEO.

El cantante estalló en sus redes sociales luego de que algún "gracioso" inventara su muerte.

La banda liderada por Ariel Casco que marcó una época.

"Se podría haber quebrado", aseguró su manager Alan Rey.

La enfermera jubilada improvisó una serie de pasos al ritmo del hit de Gladys "La Bomba Tucumana" en la cocina de su casa y terminó saltando a la fama.

Cansado de la clásica "hay papa, batata, tomate", un ingenioso vendedor de frutas y verduras, adaptó una conocida melodía de cumbia para despertar el interés de sus compradores. ¡Si hay premios para la originalidad, se lleva todos los laureles!

Macri bailó cumbia en Tecnópolis con la Tota Santillán y un ex cantante de Los Charros
Nacional01/10/2016El presidente fue al predio y estuvo junto a bandas de cumbia que tocarán durante todo el día en el predio

El Juanchi visitó InformateSalta y adelantó todas las primicias con las que sorprenderán a sus fans en este 2016. Además, nos contó detalles sobre su nuevo video, “Locuras”. Entrá y miralo.

La cantante firmó con una productora que está muy vinculada a los artistas pop y tendría pensado trasladar su ritmo a algo más comercial, al estilo de grupos como “Agapornis”.

Los hermanos Escalante ofrecerán un mega show el jueves 26 de septiembre, a las 22, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


