La droga, el trasfondo del crimen de la docente

Vecinos del joven de 16 años, sindicado como el presunto autor del homicidio, con domicilio a pocos metros de la víctima, se vieron sorprendidos por su detención. “No puedo creerlo, la droga lo atrapó a ese chico”, dijeron.

Justicia06/10/2016

Los vecinos de barrio San Carlos no salen de su asombro tras conocerse la muerte de la docente Clara Castro - reconocida y muy querida en la zona - y la posterior detención e imputación de un joven de 16 años, que vive a pocos metros del domicilio de la víctima, y a quien conocían desde pequeño.   

“No puedo creerlo”, expresó una mujer, visiblemente conmocionada, quien admitió conocer al adolescente demorado, de misma edad que su hijo, y al que definió como una persona normal. “Es un chico bien, no entiendo lo que pasó”, reiteró.

con color

No obstante, reconoció la vinculación del menor con la droga y clamó al Estado tomar intervención ya que, según dijo, en el barrio es moneda corriente. “La droga lo atrapó a ese chico, se están muriendo, están haciendo cosas que no tendrían que hacer”, dijo preocupada.

Cabe destacar que el menor de 16 años, confesó “haberse mandado una macana”, y se presentó voluntariamente, acompañado por sus padres, en la dependencia policial de barrio San Carlos, por lo que se dio inmediata intervención al juzgado de menores.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día